Presentación oficial del libro “Lectura fácil: Métodos de redacción y evaluación”

Fotografía institucional del acto de presentación del libro de lectura fácil. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Luis Cayo Pérez, presidente del CERMI; Mariano Casado, vicepresidente de Feaps; Óscar García Muñoz, autor del libro; Enrique Galván, gerente de Feaps; José Manuel Moreno, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; e Ignacio Tremiño, director del Real Patronato sobre Discapacidad.

La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad acogió ayer la presentación del libro “Lectura fácil: Métodos de redacción y evaluación”, escrito por Óscar García Muñoz y que ha contado con la colaboración del Real Patronato sobre Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Estado; Confederación Feaps, Feaps Madrid y Creaccesible.

Ante una sala completa a la que asisteron numerosos responsables del movimiento asociativo de personas con discapacidad, entre ellos, el propio presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, los intervinientes destacaron la importancia de la lectura fácil como una solución de accesibilidad cognitiva y una ayuda para la comprensión de textos que favorece a toda las personas.

En el acto, participaron el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno; el director del Real Patronato sobre Discapacidad, Ignacio Tremiño; el vicepresidente de Confederación Feaps, Mariano Casado; y el autor, Óscar García Muñoz, de dilofácil. Podéis conocer más detalles a través de la nota de prensa lanzada por el Real Patronato sobre Discapacidad a los medios de comunicación.

Participa y comenta este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s